Desarrollo tu negocio digital

Hola, soy Pedro Echeverría, un amante de los negocios (digitales).

Antes de aburrirte con el montón de credenciales que tengo o la magia que hago cuando trabajo, te voy a decir que hago aquí.

Primero que nada, me apasiona la data, a todo lo que tenga que ver con números le quiero meter mano, trabajarlos para que me hablen y me ayuden a tomar una buena decisión. Desde que conocí el marketing digital y toda su analítica robaron mi atención. Así que, no es raro que este haciendo esto, el marketing digital trata de data y más data, y cuando lo conocí enloquecí por esta profesión.

Por otro lado, desde que inicié mi carrera profesional, trabajando para otras empresas, buscaba trabajar en algo con lo que pudiera ayudar a las personas a mejorar su vida. Con el marketing digital he encontrado la forma de ayudar a tener un efecto positivo en la vida las personas y desde que adquirí a mi primer cliente lo noté (ese cliente sigue conmigo después de 5 años).

En resumen me dedico a esto por pasión, pasión y pasión.

Ahora si, soy Pedro Echeverría, experto en ecommerce y publicidad digital. Me he dedicado a ello durante 5 años. Soy profesional dedicado a desarrollar negocios apoyado en el marketing digital. Estudié ingeniería industrial en el ITAM y trabajé 12 años para algunas de las empresas trasnacionales más grandes a nivel mundial de bienes de consumo, farmacéutica y logística, en áreas de planeación de la producción, inteligencia de negocios y desarrollo de clientes. Aprendí muchísimo con ellas. Tomé una maestría en marketing digital & ecommerce en la universidad de Barcelona.

Con esto, puedo decir que no soy un marketero digital común, de hecho, no me defino como uno, me defino como un desarrollador de negocios con muchos recursos y herramientas para ayudarlos a crecer. Tengo dos gatos, un perro, dos tortugas y muchas plantas. Me gusta el triatlón, la cerveza y la música. Soy transparente, comprometido y enfocado, en mi trabajo y con las personas. Nunca hago lo que no quiero que me hagan.